Proyecto de conexión de las aguas residuales de los núcleos de A Partida y Mardarideiros con la red municipal del núcleo de O Castro. Ayuntamiento de Ramirás (Ourense)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del Miño-SilLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Objeto del contrato
Proyecto de conexión de las aguas residuales de los núcleos de A Partida y Mardarideiros con la red municipal del núcleo de O Castro. Ayuntamiento de Ramirás (Ourense)
Lugar ejecución/entrega
Ourense, OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/08/2024 a 06/09/2024
Expediente
114/24/DT/PAS/OB
Presupuesto base
309.248,67 Euros
Adjudicación
Fecha
02/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES Y ALMACENES M. VISO E HIJOS, S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES Y ALMACENES M. VISO E HIJOS, S.L.
Detalle adjudicación
259.614,26
Importe
259.614 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 248 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.982.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), HORDESCON, S.L. (5), Desmaco slu (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 248 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.982.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), HORDESCON, S.L. (5), Desmaco slu (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 259.614 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.