Suministro de alimentos para el centro infantil Alborada

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de alimentos para el centro infantil Alborada

Lugar ejecución/entrega

Montijo, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/08/2024 a 21/08/2024

Expediente

Sum. 21/2024 Montijo

Presupuesto base

20.555,43   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montijo ha adjudicado 137 licitaciones de "Productos de alimentación" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.766.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Montijo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación