Asistencia técnica para la dirección facultativa de las obras de la 1ª fase del proyecto de ejecución para las mejoras de biodiversidad a través de la restauración paisajística e hidro morfológica del entorno del río Huerva. Cofinanciada con el Mecanismo de recuperación y resiliencia?Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica para la dirección facultativa de las obras de la 1ª fase del proyecto de ejecución para las mejoras de biodiversidad a través de la restauración paisajística e hidro morfológica del entorno del río Huerva. Cofinanciada con el Mecanismo de recuperación y resiliencia?Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Lugar ejecución/entrega

Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/08/2024 a 20/08/2024

Expediente

2024417

Presupuesto base

352.394,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 863 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 562 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.635.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 863 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 562 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.635.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 863 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 562 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.635.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Zaragoza en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.