Contratación de los suministros y servicios para la implantación y mantenimiento del nuevo sistema de gestión integral de RRHH para el Grupo Tragsa
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contratación de los suministros y servicios para la implantación y mantenimiento del nuevo sistema de gestión integral de RRHH para el Grupo Tragsa
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2024 a 05/09/2024
Expediente
TSA0077948
Presupuesto base
6.428.915,40 Euros
Adjudicación
Fecha
28/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INETUM ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a INETUM ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
4.742.141,41
Importe
4.742.142 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14844 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4668 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.553.895.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14844 licitaciones de "Servicios informáticos" a 4668 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.553.895.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 790 adjudicaciones de 158 organismos diferentes por un valor de 451.555.080 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (266), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (35), Ministerio de Defensa (28), Junta de Castilla y León (27), Renfe-Operadora (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.