SUMINISTRO, DE TRACTO SUCESIVO Y PRECIOS UNITARIOS, DE EQUIPOS A MEDIDA PARA PROCEDIMIENTOS DE HEMODINÁMICA (FAMILIA 01.01.50 DEL CATÁLOGO S.A.S.), CON DESTINO AL HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA, ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÓRDOBA. (PAAM 48/24)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SUMINISTRO, DE TRACTO SUCESIVO Y PRECIOS UNITARIOS, DE EQUIPOS A MEDIDA PARA PROCEDIMIENTOS DE HEMODINÁMICA (FAMILIA 01.01.50 DEL CATÁLOGO S.A.S.), CON DESTINO AL HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA, ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÓRDOBA. (PAAM 48/24)

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/08/2024 a 10/09/2024

Expediente

CONTR 2024 0000774105

Presupuesto base

168.696,00?


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1135 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.427.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1135 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.427.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación