Contrato mixto de suministro e instalación de infraestructura de red y equipos informáticos para la transformación tecnológica de los centros de servicios sociales comunitarios (CSSC) del Excmo. Ayuntamiento de Almería, con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmeríaLicitaciones de Ayuntamiento de Almería
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro e instalación de infraestructura de red y equipos informáticos para la transformación tecnológica de los centros de servicios sociales comunitarios (CSSC) del Excmo. Ayuntamiento de Almería, con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/08/2024 a 23/08/2024
Expediente
AYAL-2024000119
Presupuesto base
194.361,47 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 659 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.256.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 659 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.256.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 659 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.256.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 659 licitaciones de "Servicios informáticos" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.256.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.