Suministro de Gas Propano y mantenimiento preventivo de las instalaciones del deposito y equipo accesorio para el horno crematorio del cementerio de botafuegos por periodo de tres años.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlgecirasLicitaciones de Ayuntamiento de Algeciras
Objeto del contrato
Suministro de Gas Propano y mantenimiento preventivo de las instalaciones del deposito y equipo accesorio para el horno crematorio del cementerio de botafuegos por periodo de tres años.
Lugar ejecución/entrega
Algeciras, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/08/2024 a 24/08/2024
Expediente
2024/APA/000003
Presupuesto base
188.065,59 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REPSOL BUTANO SA
- Adjudicaciones a REPSOL BUTANO SA
Detalle adjudicación
188.065,59 Euros
Importe
188.066 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 547 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 299 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.934.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 547 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 299 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.934.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 547 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 299 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.934.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 4.785.946 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (4), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Renfe-Operadora (2), Junta de Andalucía (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.