Suministro para la instalación de dispositivos digitales interactivos dentro del proyecto ?espacios de autoinformación de las oficinas de empleo? en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR), financiado con fondos Next Generation-EU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro para la instalación de dispositivos digitales interactivos dentro del proyecto ?espacios de autoinformación de las oficinas de empleo? en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR), financiado con fondos Next Generation-EU

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/08/2024 a 03/09/2024

Expediente

IAE_2024_MR_0013

Presupuesto base

148.672,58?


El concurso tiene 3 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

107.787,62 Euros

Importe

107.788 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Empleo ha adjudicado 69 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.047.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), Compañia de Vigilancia Aragonesa, S.L. (Coviar) (3), ver enlace (3), Aragonesa de Servicios Telemáticos (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Aragonés de Empleo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.477.859 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Guadarrama (1), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (1), Ayuntamiento de Torremolinos (1), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (1), Ayuntamiento de Gáldar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CINNIA TECH en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación