Suministro, instalación y parametrización de una aplicación informática para la gestión comercial y de redes de distribución y saneamiento de EMASA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Objeto del contrato
Suministro, instalación y parametrización de una aplicación informática para la gestión comercial y de redes de distribución y saneamiento de EMASA
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/08/2024 a 29/10/2024
Expediente
24-399
Presupuesto base
2.313.880,00 Euros
El concurso tiene 3 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
17/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cibernos Consulting, S.A.
- Adjudicaciones a Cibernos Consulting, S.A.
Detalle adjudicación
1.940.303,72 Euros
Importe
1.940.304 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 826 licitaciones de "Servicios informáticos" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.304.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 826 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.304.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 16.689.859 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (7), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (2), Red.es (2), Universidad Pablo de Olavide (2), Universidad de Sevilla (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.