Servicio de mantenimiento del alumbrado público y edificios municipales del municipio de Navarredonda y San Mamés.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Navarredonda y San MamésLicitaciones de Ayuntamiento de Navarredonda y San Mamés
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del alumbrado público y edificios municipales del municipio de Navarredonda y San Mamés.
Lugar ejecución/entrega
Navarredonda y San Mamés, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/08/2024 a 04/09/2024
Expediente
3/2024
Presupuesto base
13.223,14 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
12.727,27 Euros
Importe
12.727 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Navarredonda y San Mamés
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Navarredonda y San Mamés
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navarredonda y San Mamés ha adjudicado 4 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.879 euros. : AGF ELECTRICIDAD (1), Aaron Gonzalez Fernandez (1), EQUIPAMIENTO DE HOSTELERÍA Y CLIMATIZACIÓN VALLADOLID, S.L. (1), Wifinova, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navarredonda y San Mamés ha adjudicado 4 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.879 euros. : AGF ELECTRICIDAD (1), Aaron Gonzalez Fernandez (1), EQUIPAMIENTO DE HOSTELERÍA Y CLIMATIZACIÓN VALLADOLID, S.L. (1), Wifinova, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navarredonda y San Mamés ha adjudicado 4 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.879 euros. : AGF ELECTRICIDAD (1), Aaron Gonzalez Fernandez (1), EQUIPAMIENTO DE HOSTELERÍA Y CLIMATIZACIÓN VALLADOLID, S.L. (1), Wifinova, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.