Servicios complementarios para eventos de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Humanes de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Humanes de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Humanes de Madrid
Objeto del contrato
Servicios complementarios para eventos de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Humanes de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Humanes de Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/08/2024 a 21/08/2024
Expediente
SECR/CONT/11/2024
Presupuesto base
76.255,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Humanes de Madrid
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Humanes de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha adjudicado 9 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 330.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESPACIOS SERVICIOS A COMUNIDADES, S.L. (1), AMALGAMA MUSICAL, S.L. (1), FORMACIÓN DE LA PROMOCIÓN LAS PALMAS S.L (1), jesus gonzalez hernandez (1), ESCUELA CANINA NARUB S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25250 adjudicaciones de 2504 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (735), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.