Servicio de planificación, gestión de soportes publicitarios, compra de espacios y evaluación de resultados de la campaña de promoción turística nacional digital de La Rioja: Promoción de #productoriojano, lo vas a querer
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
Objeto del contrato
Servicio de planificación, gestión de soportes publicitarios, compra de espacios y evaluación de resultados de la campaña de promoción turística nacional digital de La Rioja: Promoción de #productoriojano, lo vas a querer
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/08/2024 a 29/08/2024
Expediente
60-7-2.01-0037/2024
Presupuesto base
50.000,00 ?
Adjudicación
Fecha
24/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Avante Zona Norte SL
- Adjudicaciones a Avante Zona Norte SL
Detalle adjudicación
54.455,45
Importe
54.455 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1096 licitaciones de "Información y publicidad" a 554 adjudicatarios diferentes por un valor de 256.352.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ZOSMAMEDIA SL (52), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), ver enlace (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 169.416 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.