Reparación y mantenimiento de los distintos elementos de instalaciones de la sede en la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba, ubicada en la calle Adarve n.º 2
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Instituto Andaluz de la JuventudLicitaciones de Instituto Andaluz de la Juventud
Objeto del contrato
Reparación y mantenimiento de los distintos elementos de instalaciones de la sede en la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba, ubicada en la calle Adarve n.º 2
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/08/2024 a 28/08/2024
Expediente
CONTR 2024 0000824820
Presupuesto base
2.500,00?
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Juventud ha adjudicado 28 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.195.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ASOCIACION ENGLOBA INTEGRACION LABORAL EDUCATIVA Y SOCIAL (2), JIMENEZ PUERTAS ASESORIA DE EMPRESAS SL (2), Viajes El Corte Inglés, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Juventud ha adjudicado 28 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.195.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ASOCIACION ENGLOBA INTEGRACION LABORAL EDUCATIVA Y SOCIAL (2), JIMENEZ PUERTAS ASESORIA DE EMPRESAS SL (2), Viajes El Corte Inglés, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Juventud ha adjudicado 28 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.195.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ASOCIACION ENGLOBA INTEGRACION LABORAL EDUCATIVA Y SOCIAL (2), JIMENEZ PUERTAS ASESORIA DE EMPRESAS SL (2), Viajes El Corte Inglés, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.