SERVEI DE GESTIÓ, DISSENY I EXECUCIÓ DEL PARC DE NADAL.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVEI DE GESTIÓ, DISSENY I EXECUCIÓ DEL PARC DE NADAL.

Lugar ejecución/entrega

Premià de Mar, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/08/2024 a 09/09/2024

Expediente

C174-2024-6770

Presupuesto base

9.998,7

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.999

Importe

7.999 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Premià de Mar ha adjudicado 174 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.996.279 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), KOSMO JOY EVENTUS, SL (2)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Premià de Mar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Premià de Mar ha adjudicado 174 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.996.279 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), KOSMO JOY EVENTUS, SL (2)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Ayuntamiento de Premià de Mar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Premià de Mar ha adjudicado 174 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.996.279 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), KOSMO JOY EVENTUS, SL (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Premià de Mar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 169.033 euros. : Consell Comarcal del Maresme (1), Ayuntamiento de Riells i Viabrea (1), Ayuntamiento de Lloret de Mar (1), Ayuntamiento de Premià de Mar (1), Ayuntamiento de Martorelles (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JAUMAR BUSCAT LAVENTURA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación