PLAZA Y LOCAL SOCIOCULTURAL EN EL SOCORRO, T.M. DE BREÑA BAJA?, Dentro de la estrategia de Resiliencia Turística en Canarias, en el programa de actuaciones con EE.LL. en infraestructuras turística, Inversión 3 del Componente 14 de PRTR, financiado por la UE- NEXT ENERATION EU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

PLAZA Y LOCAL SOCIOCULTURAL EN EL SOCORRO, T.M. DE BREÑA BAJA?, Dentro de la estrategia de Resiliencia Turística en Canarias, en el programa de actuaciones con EE.LL. en infraestructuras turística, Inversión 3 del Componente 14 de PRTR, financiado por la UE- NEXT ENERATION EU.

Lugar ejecución/entrega

Breña Baja, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/08/2024 a 03/09/2024

Expediente

2044/2024

Presupuesto base

618.096,44   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

617.909,52 Euros

Importe

617.910 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Breña Baja ha adjudicado 64 licitaciones de "Edificaciones" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.778.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones Eléctricas José Carlos, S.L. (5), Carmen María Rodríguez Cruz (3), PROYECTOS Y GESTIONES DEL NORTE S.L. (3), KEVINORTE OBRAS Y SERVICIOS SLU (3), Breñafe S.L (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Breña Baja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Breña Baja ha adjudicado 64 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.778.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones Eléctricas José Carlos, S.L. (5), Carmen María Rodríguez Cruz (3), PROYECTOS Y GESTIONES DEL NORTE S.L. (3), KEVINORTE OBRAS Y SERVICIOS SLU (3), Breñafe S.L (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Breña Baja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Breña Baja ha adjudicado 64 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.778.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones Eléctricas José Carlos, S.L. (5), Carmen María Rodríguez Cruz (3), PROYECTOS Y GESTIONES DEL NORTE S.L. (3), KEVINORTE OBRAS Y SERVICIOS SLU (3), Breñafe S.L (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Breña Baja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 874.497 euros. : Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los) (2), Ayuntamiento de Garafía (1), Ayuntamiento de Breña Baja (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sadell Construciones y Reformas, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación