Contratación de suministro de material eléctrico, motores y autómatas programables y material afín de control de equipos de proceso, para las plantas de tratamiento de residuos gestionadas por VAERSA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de suministro de material eléctrico, motores y autómatas programables y material afín de control de equipos de proceso, para las plantas de tratamiento de residuos gestionadas por VAERSA.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/08/2024 a 17/09/2024

Expediente

PAS 17/2024

Presupuesto base

364.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10950 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3851 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.618.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10950 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3851 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.618.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10950 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3851 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.618.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10950 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 3851 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.618.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10950 licitaciones de "Repuestos" a 3851 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.618.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10950 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 3851 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.618.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10950 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 3851 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.618.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28685 adjudicaciones de 2587 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3270), Generalitat Valenciana (1085), Ministerio de Defensa (712), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (689), Junta de Andalucía (676)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación