Servicio de Limpieza de Edificios e Instalaciones Municipales del Ayuntamiento de La Solana, Ciudad Real
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Solana (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Solana (La)
Objeto del contrato
Servicio de Limpieza de Edificios e Instalaciones Municipales del Ayuntamiento de La Solana, Ciudad Real
Lugar ejecución/entrega
Solana (La), Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/08/2024 a 18/09/2024
Expediente
LASOLANA2024/14761
Presupuesto base
289.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 71 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.194.393 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (3), ver enlace (3), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (2), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.