Adquisición de una licencia corporativa anual para la aplicación PHONELOG para ser usada por un máximo de treinta usuarios concurrentes; veinticuatro licencias de funcionamiento anuales para equipos BTS TRACKER 5g, de las cuales doce licencias son para su renovación y las otras doce restantes deben ir preinstaladas en los nuevos equipos; así como doce equipos de medición BTS

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Adquisición de una licencia corporativa anual para la aplicación PHONELOG para ser usada por un máximo de treinta usuarios concurrentes; veinticuatro licencias de funcionamiento anuales para equipos BTS TRACKER 5g, de las cuales doce licencias son para su renovación y las otras doce restantes deben ir preinstaladas en los nuevos equipos; así como doce equipos de medición BTS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Z24TE004/X10

Presupuesto base

212.789,62   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

212.789,62

Importe

212.790 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1869 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1115 adjudicatarios diferentes por un valor de 684.382.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1869 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1115 adjudicatarios diferentes por un valor de 684.382.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.629.307 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (8), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (7), Ministerio del Interior (2), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (1), Secretaría de Estado de Seguridad (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ONRECOVERY S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación