Servicio de limpieza de los inmuebles adscritos o gestionados por el Institut Valencià de Cultura (IVC) en la provincia de Castellón, basado en el Acuerdo Marco 2/22 de la Central de Compras de la Generalitat
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de los inmuebles adscritos o gestionados por el Institut Valencià de Cultura (IVC) en la provincia de Castellón, basado en el Acuerdo Marco 2/22 de la Central de Compras de la Generalitat
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/00001129W
Presupuesto base
337.257,88 Euros
Adjudicación
Fecha
02/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE, S.L.
- Adjudicaciones a SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE, S.L.
Detalle adjudicación
337.257,88 Euros
Importe
337.258 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10476 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3917 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.191.280.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.913.194 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (12), Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA) (2), Ibermutuamur (1), MC Mutual (Midat Cyclops) (1), Aeropuerto de Castellón, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.