120/2024/14894:Suministro de dos duodenoscopios y renovación de la torre de endoscopias para el Servicio de Digestivo del hospital Virgen de la Concha, dependiente de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
120/2024/14894:Suministro de dos duodenoscopios y renovación de la torre de endoscopias para el Servicio de Digestivo del hospital Virgen de la Concha, dependiente de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
9301-937-1-2024-14894
Presupuesto base
51.894,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OLYMPUS IBERIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a OLYMPUS IBERIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
51.894,00 Euros
Importe
51.894 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3192 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3192 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.336.244 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Aragonés de Salud (3), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Complejo Hospitalario Materno - Insular (1), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (1), Hospital Universitario Río Hortega (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.