Servicio de mantenimiento de dos sistemas de purificación de agua Milli-Q ® instalados, uno en cada sede provincial del ICHH, en el que se incluye el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos en la modalidad TOTAL
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Instituto Canario de Hemodonación y HemoterapiaLicitaciones de Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de dos sistemas de purificación de agua Milli-Q ® instalados, uno en cada sede provincial del ICHH, en el que se incluye el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos en la modalidad TOTAL
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ISG/24/SS/N/0015
Presupuesto base
37.724,30 Euros
Adjudicación
Fecha
20/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MERCK LIFE SCIENCE, S.L.
- Adjudicaciones a MERCK LIFE SCIENCE, S.L.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia
- Adjudicaciones de Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia ha adjudicado 17 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.812.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), GRIFOLS MOVACO. S.A. (2), INFORMATICA Y EQUIPAMIENTO MEDICO DE CANARIAS, SA (1), BIOMAT, S.A. (1)
En los últimos 5 años Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia ha adjudicado 17 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.812.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), GRIFOLS MOVACO. S.A. (2), INFORMATICA Y EQUIPAMIENTO MEDICO DE CANARIAS, SA (1), BIOMAT, S.A. (1)
En los últimos 5 años Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia ha adjudicado 17 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.812.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), GRIFOLS MOVACO. S.A. (2), INFORMATICA Y EQUIPAMIENTO MEDICO DE CANARIAS, SA (1), BIOMAT, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 1.841.600 euros. Los principales por número de concursos son: Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona (3), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (3), CIC nanoGUNE (3), Universidad Politécnica de Madrid (3), Ayuntamiento de Sevilla (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.