Obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento de las calles San Segundo, San Millán, Don Ferreol Hernández y San Miguel en Ávila, financiado por el Fondo de Cooperación Local de la Junta de Castilla y León 2024, Orden PRE/531/2024 de 3 de junio de la Consejería de Presidencia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ÁvilaLicitaciones de Ayuntamiento de Ávila
Objeto del contrato
Obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento de las calles San Segundo, San Millán, Don Ferreol Hernández y San Miguel en Ávila, financiado por el Fondo de Cooperación Local de la Junta de Castilla y León 2024, Orden PRE/531/2024 de 3 de junio de la Consejería de Presidencia
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/08/2024 a 09/09/2024
Expediente
47/2024
Presupuesto base
275.798,18 Euros
Adjudicación
Fecha
27/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Explotaciones La Muralla, S.L.
- Adjudicaciones a Explotaciones La Muralla, S.L.
Detalle adjudicación
249.713,00 Euros
Importe
249.713 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 386 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.603.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), CYC VIAS SL (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 386 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.603.245 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), CYC VIAS SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 3.036.084 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arévalo (4), Ayuntamiento de Ávila (3), Diputación de Ávila (3), Diputación de Salamanca (3), Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.