SERVICIO DE INTEGRACIONES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE SISTEMAS DIGITALES JUDICIALES
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Objeto del contrato
SERVICIO DE INTEGRACIONES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE SISTEMAS DIGITALES JUDICIALES
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/11/2024 a 27/12/2024
Expediente
EXPT24-00080
Presupuesto base
6 688 329,86 EUR
El concurso tiene 4 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
31/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Indra Soluciones Tecnologías de la Información S.L.U.
- Adjudicaciones a Indra Soluciones Tecnologías de la Información S.L.U.
Detalle adjudicación
1.889.138,34?
Importe
1.889.138 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
- Adjudicaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 305 licitaciones de "Servicios informáticos" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 228.177.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6), NTT DATA SPAIN SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 5.330.996 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (11), Ministerio de Defensa (2), Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (1), Universidad Politécnica de Madrid (1), Gobierno de Cantabria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.