Suministro de fungible con cesión, instalación, formación y puesta en funcionamiento de varios equipos de tratamiento de láser de fibra para el Servicio de Urología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital General Universitario Gregorio MarañónLicitaciones de Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Objeto del contrato
Suministro de fungible con cesión, instalación, formación y puesta en funcionamiento de varios equipos de tratamiento de láser de fibra para el Servicio de Urología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/08/2024 a 23/09/2024
Expediente
A/SUM-026600/2024
Presupuesto base
486.405,00 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital General Universitario Gregorio Marañón
- Adjudicaciones de Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha adjudicado 675 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 254.207.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (54), Ver enlace de publicación (27), PALEX MEDICAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (16)
En los últimos 5 años Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha adjudicado 675 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 254.207.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (54), Ver enlace de publicación (27), PALEX MEDICAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.