Contrato basado denominado "Obras de independización del suministro de agua del quiosco del parque Z de Moratalaz sito en C/ Camino de los vinateros 107 - Parque Moratalaz (Dist. Moratalaz CP 28030 Madrid"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado denominado "Obras de independización del suministro de agua del quiosco del parque Z de Moratalaz sito en C/ Camino de los vinateros 107 - Parque Moratalaz (Dist. Moratalaz CP 28030 Madrid"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

115/2024/00839

Presupuesto base

11.957,98   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.957,98

Importe

11.958 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12197 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3731 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.880.656.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (317), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (291), Coarsa, S.A. (274), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (237)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12197 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 3731 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.880.656.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (317), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (291), Coarsa, S.A. (274), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (237)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12197 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3731 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.880.656.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (317), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (291), Coarsa, S.A. (274), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (237)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 9.852.073 euros. : Ayuntamiento de Madrid (67), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (2), Canal de Isabel II (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ferrovial Conservacion, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 157 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 753.263.699 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (52), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (18), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (11), Junta de Castilla y León (4), Ciudad Autónoma de Melilla (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ferrovial Construccion SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación