Renovación de redes de abastecimiento, saneamiento y pavimentación de aceras en la calle Amaya (Fase I)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArévaloLicitaciones de Ayuntamiento de Arévalo
Objeto del contrato
Renovación de redes de abastecimiento, saneamiento y pavimentación de aceras en la calle Amaya (Fase I)
Lugar ejecución/entrega
Arévalo, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/08/2024 a 13/09/2024
Expediente
555/2024
Presupuesto base
135.720,25 Euros
Adjudicación
Fecha
02/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L.
- Adjudicaciones a HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L.
Detalle adjudicación
111.724,91
Importe
111.725 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arévalo ha adjudicado 40 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.544.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (6), Explotaciones La Muralla, S.L. (4), CYC VIAS SL (3), ver enlace (2), Alamomar, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arévalo ha adjudicado 40 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.544.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (6), Explotaciones La Muralla, S.L. (4), CYC VIAS SL (3), ver enlace (2), Alamomar, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 13.062.586 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valladolid (26), Ayuntamiento de Zaratán (6), Ayuntamiento de Arévalo (6), Junta de Castilla y León (6), Ayuntamiento de Cistérniga (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.