Contratación del suministro de máquinas multifunción en el Ayuntamiento de Torrevieja

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del suministro de máquinas multifunción en el Ayuntamiento de Torrevieja

Lugar ejecución/entrega

Torrevieja, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/08/2024 a 06/09/2024

Expediente

65238/2023

Presupuesto base

59.965,29   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.065,88 Euros

Importe

43.066 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado 299 licitaciones de "Material de oficina" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.545.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (10)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Ayuntamiento de Torrevieja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado 299 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.545.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13), Producciones Artísticas Horizonte Musical, S.L. (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Torrevieja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 679.960 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Almería (1), Ayuntamiento de Torrevieja (1), Ayuntamiento de Jávea/Xàbia (1), Navantia (1), Ayuntamiento de Riba-roja de Túria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLITIUM NOVAC S.L.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación