Contrato mixto de servicios de señalización horizontal y suministro de elementos de señalización vertical en la red viaria en dos lotes, a adjudicar por procedimiento abierto supersimplificado.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de servicios de señalización horizontal y suministro de elementos de señalización vertical en la red viaria en dos lotes, a adjudicar por procedimiento abierto supersimplificado.

Lugar ejecución/entrega

Coria del Río, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/08/2024 a 06/09/2024

Expediente

P4103400J-2024/000022-PEAB

Presupuesto base

33.884,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coria del Río ha adjudicado 88 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.710.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), RAFAEL LLANO CANCELO (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Aguas Caminos y Puentes, S.L. (3), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Coria del Río en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coria del Río ha adjudicado 88 licitaciones de "Rótulos y señales" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.710.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), RAFAEL LLANO CANCELO (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Aguas Caminos y Puentes, S.L. (3), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Coria del Río en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coria del Río ha adjudicado 88 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.710.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), RAFAEL LLANO CANCELO (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Aguas Caminos y Puentes, S.L. (3), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Coria del Río en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación