Contratación mediante la modalidad de arrendamiento de 54 vehículos para el servicio de Vigilancia del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del TajoLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Tajo

Objeto del contrato

Contratación mediante la modalidad de arrendamiento de 54 vehículos para el servicio de Vigilancia del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/08/2024 a 07/11/2024

Expediente

24SG0068/NR

Presupuesto base

2.203.200,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.684.800,00 Euros

Importe

1.684.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Tajo ha adjudicado 143 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.268.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: INVENIO CONSULTORES INGENIEROS, S.L. (5), Ver enlace de publicación (4), OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS, S.A. (3), EUROFINS IPROMA S.L.U. (3), Ingiopsa Ingenieria, S.L. (3)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Confederación Hidrográfica del Tajo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 5.544.886 euros. : Ayuntamiento de Calpe/Calp (1), Confederación Hidrográfica del Tajo (1), Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA) (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LEASEPLAN SERVICIOS SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.