CEIP RAMIRO DE MAEZTU: Obras de conservación y mantenimiento, reforma y reparación de fontanería y saneamiento, luminarias -distrito de Chamartín- lote 1 colegios.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CEIP RAMIRO DE MAEZTU: Obras de conservación y mantenimiento, reforma y reparación de fontanería y saneamiento, luminarias -distrito de Chamartín- lote 1 colegios.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

105/2024/01635

Presupuesto base

50.088,68   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50.088,68 Euros

Importe

50.089 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11961 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3684 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.813.528.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11961 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3684 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.813.528.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 50.089 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SERRAZAR S.L en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 50.089 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a TRENASA, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación