Contrato mixto de obras y suministro de instalación de baja tensión en el mercado de ganados de Villablino.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de obras y suministro de instalación de baja tensión en el mercado de ganados de Villablino.

Lugar ejecución/entrega

Villablino, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/08/2024 a 09/09/2024

Expediente

1155/2024

Presupuesto base

40.577,97   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.780,00 Euros

Importe

33.780 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villablino ha adjudicado 77 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.566.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vazper 3, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Villablino en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villablino ha adjudicado 77 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.566.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vazper 3, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Villablino en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 3.756.354 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Regueras (Las) (3), Ayuntamiento de Amieva (2), Ayuntamiento de Proaza (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Mancomunidad "Comarca de la Sidra" (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEGRADO S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación