DIRECCIÓ DE LES OBRES DE SANEJAMENT I DEPURACIÓ DEL NUCLI DE FOGARS DE TORDERA I REGENT PARK I DE LES URBANITZACIONS DEL PARC DELS PRÍNCEPS I I II AL TM DE FOGARS DE LA SELVA I TORDERA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

DIRECCIÓ DE LES OBRES DE SANEJAMENT I DEPURACIÓ DEL NUCLI DE FOGARS DE TORDERA I REGENT PARK I DE LES URBANITZACIONS DEL PARC DELS PRÍNCEPS I I II AL TM DE FOGARS DE LA SELVA I TORDERA

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/08/2024 a 30/09/2024

Expediente

CTN2400278

Presupuesto base

264.204,19

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

249.382,34

Importe

249.382 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 894 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 506 adjudicatarios diferentes por un valor de 493.023.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Agencia Catalana del Agua en el último año

En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 894 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 506 adjudicatarios diferentes por un valor de 493.023.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Agencia Catalana del Agua en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.648.962 euros. : Agencia Catalana del Agua (6), Ayuntamiento de Tarragona (2), Ayuntamiento de Castellgalí (1), Consell Comarcal del Maresme (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación