La adquisición de un edificio o caseta para ubicar en ella la cámara videofinish, elemento necesario en competiciones de atletismo y las obras necesarias para llevar a cabo su instalación.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarbastroLicitaciones de Ayuntamiento de Barbastro
Objeto del contrato
La adquisición de un edificio o caseta para ubicar en ella la cámara videofinish, elemento necesario en competiciones de atletismo y las obras necesarias para llevar a cabo su instalación.
Lugar ejecución/entrega
Barbastro, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/08/2024 a 11/09/2024
Expediente
3544/2024
Presupuesto base
58.328,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PREFABRI, S.L.
- Adjudicaciones a PREFABRI, S.L.
Detalle adjudicación
41.541,62 Euros
Importe
41.542 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbastro ha adjudicado 55 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.776.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), MARIA LACOSTA IBARZ (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), OBRAS Y RESTAURACIONES SAGARRA S.L.U. (2), Lasaosa Productos Quimicos, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbastro ha adjudicado 55 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.776.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), MARIA LACOSTA IBARZ (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), OBRAS Y RESTAURACIONES SAGARRA S.L.U. (2), Lasaosa Productos Quimicos, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 2.458.694 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (6), Renfe-Operadora (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Junta de Andalucía (3), Autoridad Portuaria de Las Palmas (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.