Subministrament, instal·lació, configuració i manteniment d'infraestructura TIC per al Projecte PRTR ?Sostenibilidad en el Ciclo del Agua. Un proyecto de digitalización y transformación del territorio?, que s?engloba en el marc MRR «Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència - Finançat per la Unió Europea ? NextGenerationEU»
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ManresaLicitaciones de Ayuntamiento de Manresa
Objeto del contrato
Subministrament, instal·lació, configuració i manteniment d'infraestructura TIC per al Projecte PRTR ?Sostenibilidad en el Ciclo del Agua. Un proyecto de digitalización y transformación del territorio?, que s?engloba en el marc MRR «Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència - Finançat per la Unió Europea ? NextGenerationEU»
Lugar ejecución/entrega
Manresa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
10933
Presupuesto base
259.460
Adjudicación
Fecha
28/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IMPALA NETWORK SOLUTIONS, SL
- Adjudicaciones a IMPALA NETWORK SOLUTIONS, SL
Detalle adjudicación
66.246,48
Importe
66.246 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manresa ha adjudicado 591 licitaciones de "Servicios informáticos" a 368 adjudicatarios diferentes por un valor de 200.928.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (13), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manresa ha adjudicado 591 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 368 adjudicatarios diferentes por un valor de 200.928.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (13), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 6.307.411 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de Educación de Barcelona (5), Ayuntamiento de Gavà (3), Diputación de Tarragona (2), Universidad Politécnica de Cataluña (2), Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.