Enajenación de parcelas polígono industrial

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Quintanar del ReyLicitaciones de Ayuntamiento de Quintanar del Rey

Objeto del contrato

Enajenación de parcelas polígono industrial

Lugar ejecución/entrega

Quintanar del Rey, CuencaLicitaciones en Cuenca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/08/2024 a 12/09/2024

Expediente

5141/2023

Presupuesto base

287.477,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha adjudicado 19 licitaciones de "Subastas de suelo" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.475.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: Técnica Electroacústica Consultoría Escénica y Servicios Audiovisuales S.L.U. (Tecesa S.L.U.) (1), AGILYZA CONSULTING, S.L. (1), ver enlace (1), INFRAESTRUCTURAS Y URBANIZACIONES VALENTÍN, S.L.U. (1), Producciones MIC, S.L. (1)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Quintanar del Rey en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.