El contrato tendrá por objeto la ejecución de la obra de refuerzo de las marquesinas situadas en los aparcamientos de la Comandancia la Guardia Civil de Algeciras.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

El contrato tendrá por objeto la ejecución de la obra de refuerzo de las marquesinas situadas en los aparcamientos de la Comandancia la Guardia Civil de Algeciras.

Lugar ejecución/entrega

Algeciras, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/08/2024 a 12/09/2024

Expediente

P/0697/M/24/2

Presupuesto base

5.708,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1935 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1145 adjudicatarios diferentes por un valor de 733.506.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1935 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 1145 adjudicatarios diferentes por un valor de 733.506.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de obras de aparcamientos adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1935 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1145 adjudicatarios diferentes por un valor de 733.506.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.