Artículos para realización de determinaciones de anatomía patológica (AM SCS 2023/50) 74538700

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Artículos para realización de determinaciones de anatomía patológica (AM SCS 2023/50) 74538700

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

HV BASADO AM 2023/5/0050 B86907128 MAYO 24

Presupuesto base

9.288,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.288,00 Euros

Importe

9.288 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3454 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.165.021.777 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (453), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (202), ver publicación (114), ver enlace (104)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3454 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.165.021.777 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (453), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (202), ver publicación (114), ver enlace (104)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 433 adjudicaciones de 152 organismos diferentes por un valor de 55.717.698 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (18), Servicio Cántabro de Salud (12), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (11), Instituto Catalán de la Salud (10), Universidad de Alcalá (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación