Mejora de la pavimentación con MBC en diversas calles de la localidad de Sarracin de Sliste: calle Llombo_Carretera_Llamas_Cabeza_Travesía Cabeza_Escuelas FPM_2024

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Riofrío de AlisteLicitaciones de Ayuntamiento de Riofrío de Aliste

Objeto del contrato

Mejora de la pavimentación con MBC en diversas calles de la localidad de Sarracin de Sliste: calle Llombo_Carretera_Llamas_Cabeza_Travesía Cabeza_Escuelas FPM_2024

Lugar ejecución/entrega

Riofrío de Aliste, ZamoraLicitaciones en Zamora

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/08/2024 a 19/09/2024

Expediente

120_2024 Pav MBC llombo_carret_otras

Presupuesto base

92.148,76   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación