ERVICIO DE DESARROLLO PARA LA MEJORA DEL SISTEMA DE VIGILANCIA Y PROSPECTIVA DE AVRA USANDO HERRAMIENTAS AVANZADAS DE WEB SCRAPING Y TÉCNICAS DE APRENDIZAJE AUTOMÁTICO Y PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
ERVICIO DE DESARROLLO PARA LA MEJORA DEL SISTEMA DE VIGILANCIA Y PROSPECTIVA DE AVRA USANDO HERRAMIENTAS AVANZADAS DE WEB SCRAPING Y TÉCNICAS DE APRENDIZAJE AUTOMÁTICO Y PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/08/2024 a 16/09/2024
Expediente
CONTR 2024 0000638719
Presupuesto base
35.232,99?
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
13/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DATABOT TECHNOLOGIES, SL
- Adjudicaciones a DATABOT TECHNOLOGIES, SL
Detalle adjudicación
22.901,00€
Importe
22.901 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9003 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 4364 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.958.830.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (76)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9003 licitaciones de "Servicios informáticos" a 4364 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.958.830.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (76)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 247.568 euros. : Diputación de Barcelona (2), Diputación de Girona (1), Junta de Andalucía (1), Diputación de Lleida (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.