Trabajos de apoyo a la redacción del proyecto de Construcción de nuevo Centro de Mayores en el Paseo de la Dirección, 194. Distrito de Tetuán.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Trabajos de apoyo a la redacción del proyecto de Construcción de nuevo Centro de Mayores en el Paseo de la Dirección, 194. Distrito de Tetuán.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

300/2021/00066-65

Presupuesto base

119.363,84   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

119.363,84 Euros

Importe

119.364 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11984 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3688 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.818.240.602 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (266), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11984 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3688 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.818.240.602 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (266), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 8.530.928 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (16), Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Dirección General de Carreteras (4), Autoridad Portuaria de A Coruña (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a FHECOR INGENIEROS CONSULTORES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación