Contratación de once propuestas artísticas, elegidas por un Jurado, para la realización de la II Open Call: Artes Vivas, en la Sala Negra del Fórum Evolución Burgos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BurgosLicitaciones de Ayuntamiento de Burgos
Objeto del contrato
Contratación de once propuestas artísticas, elegidas por un Jurado, para la realización de la II Open Call: Artes Vivas, en la Sala Negra del Fórum Evolución Burgos.
Lugar ejecución/entrega
Burgos, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/09/2024 a 16/09/2024
Expediente
C02/2024_B
Presupuesto base
57.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 491 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 369.944.313 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.