Contratación dunha actuación de COQUE MALLA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FerrolLicitaciones de Ayuntamiento de Ferrol
Objeto del contrato
Contratación dunha actuación de COQUE MALLA
Lugar ejecución/entrega
Ferrol, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PN 05101 24/51
Presupuesto base
13.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESTIÓN CULTURAL ART MUSIC AGENCY S.L.
- Adjudicaciones a GESTIÓN CULTURAL ART MUSIC AGENCY S.L.
Detalle adjudicación
13.500,00 Euros
Importe
13.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ferrol ha adjudicado 199 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.511.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (13), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 765.871 euros. : Xunta de Galicia (7), Ayuntamiento de Ferrol (1), Ayuntamiento de Carballo (1), Ayuntamiento de Vigo (1), Ayuntamiento de Pontevedra (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.