Servei d?inspecció de cables tractor dels funiculars de FGC (Ref:POSS37/24)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Ferrocarrils de la Generalitat de CatalunyaLicitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
Objeto del contrato
Servei d?inspecció de cables tractor dels funiculars de FGC (Ref:POSS37/24)
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR/2024/0000000299
Presupuesto base
27.600
Adjudicación
Fecha
04/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gabinete de Servicios Técnicos de Inspección de Cables, S.L.U.
- Adjudicaciones a Gabinete de Servicios Técnicos de Inspección de Cables, S.L.U.
Detalle adjudicación
27.600
Importe
27.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
- Adjudicaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha adjudicado 2786 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 1343 adjudicatarios diferentes por un valor de 916.476.269 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (138), ver enlace (130), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (100), Ver enlace de publicación (45)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha adjudicado 2786 licitaciones de "Material ferroviario" a 1343 adjudicatarios diferentes por un valor de 916.476.269 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (138), ver enlace (130), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (100), Ver enlace de publicación (45)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha adjudicado 2786 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1343 adjudicatarios diferentes por un valor de 916.476.269 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (138), ver enlace (130), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (100), Ver enlace de publicación (45)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 34.550 euros. : Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.