Suministro en arrendamiento de vestuario para los figurantes de la Cabalgata de Reyes Magos de Fuenlabrada y demás personajes navideños.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro en arrendamiento de vestuario para los figurantes de la Cabalgata de Reyes Magos de Fuenlabrada y demás personajes navideños.

Lugar ejecución/entrega

Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/09/2024 a 18/09/2024

Expediente

2024/SSR/001073

Presupuesto base

5.822,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 934 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.059.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), ver enlace (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Fuenlabrada en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación