Implantación de un servicio de monitorización y gestión de backup de los sistemas corporativos del Ayuntamiento de Fuenlabrada

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Implantación de un servicio de monitorización y gestión de backup de los sistemas corporativos del Ayuntamiento de Fuenlabrada

Lugar ejecución/entrega

Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/09/2024 a 02/10/2024

Expediente

2024/SVA/000745

Presupuesto base

164.788,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

96.000,00 Euros

Importe

96.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 952 licitaciones de "Servicios informáticos" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 189.712.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), ver enlace (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 952 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 189.712.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), ver enlace (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 10.868.651 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuenlabrada (4), Ayuntamiento de Xirivella (3), Diputación de Málaga (2), Diputación de Cáceres (2), Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASAC COMUNICACIONES, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación