Suministro en régimen de alquiler, de iluminación y ornamentación navideña año 2024, así como la instalación, montaje, mantenimiento y desmontaje

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villanueva de la SerenaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

Objeto del contrato

Suministro en régimen de alquiler, de iluminación y ornamentación navideña año 2024, así como la instalación, montaje, mantenimiento y desmontaje

Lugar ejecución/entrega

Villanueva de la Serena, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/09/2024 a 08/10/2024

Expediente

2024-7095

Presupuesto base

117.355,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 144 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.525.617 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 144 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.525.617 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 144 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.525.617 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación