Contratación del suministro de flores y plantas con destino a los Paradores de Turismo de Chinchón (Madrid) y Lorca (Murcia)
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Contratación del suministro de flores y plantas con destino a los Paradores de Turismo de Chinchón (Madrid) y Lorca (Murcia)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2024 a 25/09/2024
Expediente
2024-0405
Presupuesto base
17.528,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8281 licitaciones de "Plantas y Animales" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 560.114.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (161), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (155)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.