Suministro en régimen de adquisición de dos contenedores cerrados con cierre de guillotina para compactador estático de la planta de residuos del centro ambiental Los Ruices, a razón de la mejor relación calidad-precio
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Suministro en régimen de adquisición de dos contenedores cerrados con cierre de guillotina para compactador estático de la planta de residuos del centro ambiental Los Ruices, a razón de la mejor relación calidad-precio
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2024 a 19/09/2024
Expediente
2024/PL099
Presupuesto base
55.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KADANT PAAL SAU
- Adjudicaciones a KADANT PAAL SAU
Detalle adjudicación
50.400,00
Importe
50.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3246 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 1631 adjudicatarios diferentes por un valor de 581.710.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3246 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1631 adjudicatarios diferentes por un valor de 581.710.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3246 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 1631 adjudicatarios diferentes por un valor de 581.710.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3246 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1631 adjudicatarios diferentes por un valor de 581.710.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.175.750 euros. : Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) Cordoba (1), Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Gobierno de Navarra (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.