Suministro y puesta en funcionamiento de cabinas de aseo para conductores de EMT.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Objeto del contrato
Suministro y puesta en funcionamiento de cabinas de aseo para conductores de EMT.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2024 a 02/10/2024
Expediente
24/077/2
Presupuesto base
1.167.695,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROYECTOS E INSTALACIÓN DE MATERIAL URBANO S.A.U.
- Adjudicaciones a PROYECTOS E INSTALACIÓN DE MATERIAL URBANO S.A.U.
Detalle adjudicación
1.007.002,73
Importe
1.007.003 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 826 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 459 adjudicatarios diferentes por un valor de 697.294.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 826 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 459 adjudicatarios diferentes por un valor de 697.294.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 826 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 459 adjudicatarios diferentes por un valor de 697.294.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 13.085.570 euros. : Ayuntamiento de Barcelona (2), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1), Ayuntamiento de Erandio (1), Ayuntamiento de Irun (1), Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.