Patrocinio publicitario de la marca "Melilla, Universitaria" en la competición de la liga española de debate universitario y organización de la fase final que se celebrará en la Ciudad Autónoma de Melilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Patrocinio publicitario de la marca "Melilla, Universitaria" en la competición de la liga española de debate universitario y organización de la fase final que se celebrará en la Ciudad Autónoma de Melilla

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

135/2024/CMA

Presupuesto base

40.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.000,00 Euros

Importe

40.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1241 licitaciones de "Información y publicidad" a 540 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.672.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (28), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), Idic Consulting (20), IDIC CONSULTING (20), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 68.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Abdera Debate S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.